domingo, 28 de junio de 2009

CERCANÍAS EN LA PUERTA DEL SOL

Ayer se inauguró la nueva estación de Cercanías de Renfe en la Puerta del Sol de Madrid, viendo las imágenes del acto de apertura de la nueva estación y de las distintas fases de su construcción he sentido cierta nostalgia y pese a los distintos inconvenientes que me encontré a lo largo de estos años de trabajo he de reconocer que añoro mi trabajo a pié de obra. Es muy gratificante pasar por las distintas obras en las que has colaborado y recordar que tu ayudaste a realizarlas, mi mujer está cansada de que cada vez que paso por una autovía que construí siempre le cuente las mismas "batallitas" y que cada blandón que sale en la calzada me duela en el alma y me recuerde que hice algo mal.
No sé si volveré a trabajar en la obra civil, pero lo que tengo claro es que si alguna vez vuelvo será para estar a pié de obra y recordar siempre lo que ayudé a construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario