domingo, 12 de diciembre de 2010

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

No creo que esto que voy a contar la haya sucedido a mucha gente, yo nunca pensé que me tocaría vivir una experiencia semejante, pero está claro que a la vuelta de la esquina te encuentras con cosas inexplicables.
Aquella noche circulábamos mi hermano Pablo y yo en dirección Alicante, no había luna por lo que no se veía mas allá de cinco metros, por la autovía no pasaba nadie y había una extraña calma.
Pocos kilómetros antes de llegar a nuestro destino comenzamos a ver una extraña formación de luces que se iban aproximando, Pablo empezó a ponerse nervioso, a mi no me sorprendió, ya había sido testigo de esas extrañas luces en la noche. Tardamos muy pocos minutos en llegar a la formación, las luces se iban acercando y en algún momento llegaron a deslumbrarme, como pude busqué un lugar donde estacionar el coche.
Nos pusimos los abrigos y salimos al encuentro de las luminarias, Pablo cada vez se alteraba más y yo intentaba tranquilizarle, en pocos minutos estábamos junto a ellas, una luz blanca nos cegó, Pablo casi salió corriendo, le agarré como pude y le dije que se mantuviera firme, al fondo se oyó una voz:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA PABLO ESTA NOCHE TE TOCA CURRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, el gilipollas de nuestro jefe nos había mandado a supervisar el extendido de aglomerado, nos quedaban unas cuantas horas de aburrimiento y frío, la noche no había hecho mas que comenzar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario