Los Directores de Obra semidioses forman parte de la fauna con la que te encuentras por las obras a lo largo de tu carrera profesional, suelen ser señores bastante mayores y que provocan el pánico a su alrededor. Como son profesionales de dilatada experiencia suelen vivir en "su mundo" y por supuesto no están abiertos a los nuevos métodos constructivos y el PG-3 para ellos no existe.
En mi última obra me encontré con uno de estos personajes, no digo su nombre, se a ciencia cierta que le conoce mucha gente y que es muy famoso en su provincia, pues bien a este señor le parecía completamente normal que se utilizara el aglomerado proveniente de la demolición de una calzada como núcleo de terraplén, es más, todos los que dijimos que aquello era una barbaridad no teníamos ni puta idea y éramos unos inútiles.
Pues nada aquí dejo la prueba del delito y en próximas entregas seguiré comentado la fauna que teníamos en nuestras obras, ahora con motivo de la crisis están, o estamos todos, en peligro de extinción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario