domingo, 27 de febrero de 2011

ESTÁN LOCOS ESTOS CAMINEROS

Lo más extraño que me he encontrado a lo largo de todos estos años de trabajo ha sido la elevación del tablero de un paso superior, cuando estuve en La Vía de la Plata amenazamos al contratista con hacerle levantar el tablero de una estructura para reparar una mala ejecución, al final íbamos de farol y no fue necesario.
Pero como al final hay que acabar haciendo de todo, éste año me tocó la elevación de un tablero, yo sinceramente hubiera buscado una solución más fácil técnicamente y menos costosa económicamente, pero ya se sabe lo "locos" que están los proyectistas.
Yo me quejo, pero hay países en los que mueven los puentes enteros, Stephen Mallon tomó más de 30.000 fotografías para componer un time-lapse del traslado del puente de la avenida Willis, que une Manhattan con el Bronx en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario