miércoles, 15 de abril de 2009

COMPAÑEROS

Lo mejor que queda de las obras por donde pasas son los amigos que haces en ellas. Nunca se me olvidarán los buenos momentos que pasamos juntos. Con muchos de ellos he vuelto a coincidir en distintas obras, con la Gerarda coincidí en Tarancón, con Antonio Ramos y con mi hermano Alberto en Mejorada del Campo. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no lo sé, únicamente recuerdo las chuletadas en la caravana de Antonio, los días de pesca y el "escondite". Estoy seguro que ellos también se acuerdan.


En ésta foto estamos en la paellada de Villamañán (León). En ella se reconoce a Roberto (el azulado), Antonio "garrulo" Ramos, mi hermano Mario, a mi mismo, a la Gerarda, al Pani, a Juan, a la Alberta y a nuestra queridisssima Ana.

Aquí se puede ver a Antonio "garrulo" Ramos, a la Alberta que lleva en brazos a la Piski (la perra de Antonio) y a Juan. Estos tres tipos eran conocidos como el TARUGO TEAM.
.
Ésta foto está hecha en Mejorada del Campo (Madrid) a principios del año 2002. Se puede reconocer a Antonio Ramos, a Paco Román, a Felix (el tamagochi) al malogrado Luís Morell, a mi mismo y a nuestro querido Director de Obra Luís García Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario